Páginas vistas en total

sábado, 1 de junio de 2019

A Dios le tiene sin cuidado los conceptos de la democracia

Los que bendicen la Democracia y los pocos “Desadaptados sociales” que la maldicen

Los que bendicen la Democracia y los pocos “Desadaptados sociales” que la maldicen
 
 
En Sodoma Lot era la minoría, la mayoría de habitantes eran abominables acosadores sexuales, una situación semejante a la que hoy vivimos, donde todos incluso los que no queremos escuchar, tenemos que escuchar las canciones de los arrogantes, a causa de los vecinos, los medios de transporte, la popularidad de estos que conllevan que en prácticamente todo restaurante y lugar publico se los escuche, prácticamente sin querer uno se entera de los chismes y de los goles que a uno no le interesa!:
2 Pedro 2:7 Y libró al justo Lot, acosado por la nefanda conducta de los malvados;
8 (Porque este justo, con ver y oir, morando entre ellos, afligía cada día su alma justa con los hechos de aquellos injustos;)
yo estoy por los elegidos, yo no estoy por tu pueblo,
tal cual sucedió en los tiempos de Lot y Noé, un rescate que tu recuerdas con dolor y Dios con placer!”
Génesis 19:4 Pero antes que se acostasen, rodearon la casa los hombres de la ciudad, los varones de Sodoma, todo el pueblo junto, desde el más joven hasta el más viejo.
5 Y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los varones que vinieron a ti esta noche? Sácalos, para que los conozcamos.
Los sodomitas dijeron: “Que se respete la democracia, abre la puerta Lot, somos much@s, somos mayoría, somos mas fuertes !”
Génesis 19:6 Entonces Lot salió a ellos a la puerta, y cerró la puerta tras sí,
7 y dijo: Os ruego, vecinos míos, que no hagáis tal maldad.
8 He aquí ahora yo tengo dos hijas que no han conocido varón; os las sacaré fuera, y haced de ellas como bien os pareciere; solamente que a estos varones no hagáis nada, pues que vinieron a la sombra de mi tejado.
Lot: “Aquí hay mujeres, r@squetes de mierda, ¿por qué no toman a las mujeres?”
Génesis 19:9 Y ellos respondieron: Quita allá; y añadieron: Vino este extraño para habitar entre nosotros, ¿y habrá de erigirse en juez? Ahora te haremos más mal que a ellos.
Y hacían gran violencia al varón, a Lot, y se acercaron para romper la puerta.
10 Entonces los varones alargaron la mano,
y metieron a Lot en casa con ellos, y cerraron la puerta.
11 Y a los hombres que estaban a la puerta de la casa hirieron con ceguera desde el menor hasta el mayor, de manera que se fatigaban buscando la puerta.
12 Y dijeron los varones a Lot: ¿Tienes aquí alguno más? Yernos, y tus hijos y tus hijas, y todo lo que tienes en la ciudad, sácalo de este lugar;
13 porque vamos a destruir este lugar, por cuanto el clamor contra ellos ha subido de punto delante de Jehová; por tanto, Jehová nos ha enviado para destruirlo.
Apocalipsis 14:9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano( Lucas 16:27 Entonces le dijo: Te ruego, pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre,
28 porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento.
29 Y Abraham le dijo: A Moisés y a los profetas tienen; óiganlos.
30 Él entonces dijo: No, padre Abraham; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán.
Apocalipsis 9:20 Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios,
y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar;
Lucas 16:31 Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos. (Daniel 12:10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá (por algo se le describe como “la bestia” un ser básico, un hombre animal, un ser matemático, sin sentimientos por la justicia!”, pero los entendidos comprenderán. Jeremías 12:6 Porque aun tus hermanos y la casa de tu padre, aun ellos se levantaron contra ti, aun ellos dieron grito en pos de ti. No los creas cuando bien te hablen. (Daniel 11:34 Y en su caída …
 
serán ayudados de pequeño socorro; y muchos se juntarán a ellos con lisonjas.))
 
Apocalipsis 14:10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;
11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos.
  Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen,
ni nadie que reciba la marca de su nombre (la rebelión contra la justa ley de Dios:
, es su nombre, porque calumnia contra la verdad, calumnia contra Dios, como hizo Satanás en el principio!. Los ángeles rebeldes sus ancestros!!).
Apocalipsis 13:12 Aquí está la paciencia de los santos,
y la fe de Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario