Páginas vistas en total

sábado, 1 de junio de 2019

Lamentaciones 4:12-13 - "No querrás leer esto, Satanás!"


Lamentaciones 4:12-13 – “No querrás leer esto, Satanás!”


Lamentaciones 4:12 Nunca los reyes de la tierra,
ni todos los que habitan en el mundo, Creyeron que el enemigo y el adversario entrara por las puertas de Jerusalén.
Lamentaciones 4:13 Es por los pecados de sus profetas, por las maldades de sus sacerdotes, Que derramaron en medio de ella la sangre de los justos.
Lamentaciones 4:14 Titubearon como ciegos en las calles, fueron contaminados en sangre, De modo que no pudiesen tocar a sus vestiduras.
15 Apartaos ­inmundos!,
les gritaban, Apartaos, apartaos, no toquéis. Cuando huyeron y fueron dispersos, dijeron entre las gentes: Nunca más morarán aquí.
Isaías 28:18 Y será anulado vuestro pacto con la muerte, y vuestro convenio con el Seol no será firme
cuando pase el turbión del azote, seréis de él pisoteados.
19 Luego que comience a pasar, él os arrebatará; porque de mañana en mañana pasará, de día y de noche; y será ciertamente espanto el entender lo oído.
20 La cama será corta para poder estirarse, y la manta estrecha para poder envolverse.
Jeremías 5:26 Porque fueron hallados en mi pueblo impíos; acechaban como quien pone lazos, pusieron trampa para cazar hombres. 27 Como jaula llena de pájaros, así están sus casas llenas de engaño; así se hicieron grandes y ricos. 28 Se engordaron y se pusieron lustrosos, y sobrepasaron los hechos del malo; no juzgaron la causa, la causa del huérfano; con todo, se hicieron prósperos, y la causa de los pobres no juzgaron
Jeremías 5:29 ¿No castigaré esto? dice Jehová; ¿y de tal gente no se vengará mi alma30 Cosa espantosa y fea es hecha en la tierra; 31 los profetas profetizaron mentira, y los sacerdotes dirigían por manos de ellos; y mi pueblo así lo quiso. ¿Qué, pues, haréis cuando llegue el fin?

Te lo advertí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario