Páginas vistas en total

miércoles, 28 de agosto de 2019

La Espada y el escudo de todo mensajero de Dios – Es Escudo y la Espada del Arcángel Miguel







La Batalla final: La espada y el escudo de todo mensajero de Satanás – El Escudo y la Espada de Satanás vs. La Espada y el escudo de todo mensajero de Dios – Es Escudo y la Espada del Arcángel Miguel


Apocalipsis 12:7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángelesluchaban contra el dragón; y luchaban el Dragón y sus ángeles;
Apocalipsis 12:8 pero el Dragón y sus ángeles no prevalecieron porque la mentira tiene patas cortas, ni se halló ya mas lugar para ellos en el cielo. 9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

El Escudo y la Espada de Satanás
APOCALIPSIS 911
Explicación: https://bestiadn.com/2019/08/10/un-troll-publica-una-foto-que-ridiculiza-al-presidente-de-rusia-vladimir-putin/
Evangelio de Felipe 13. Los Arcontes [las autoridades malvadas] quisieron engañar al hombre, viendo que éste tenía parentesco con los verdaderamente buenos (con los santos ángeles): quitaron el nombre a los que son buenos (a los santos mensajeros: Gabriel, Miguel, Rafael, Uriel, Remiel, Sariel, Josué (llamado Jesús), Raguel, Sariel) y se lo dieron a los que no son buenos, (Es decir a los mensajeros rebeldes, a los ángeles del Dragón), con el fin de engañarle a través de los nombres y vincularle a los que no son buenos. Luego —en el caso de que quieran hacerles un favor— harán que se separen de los que no son buenos y los integran entre los que son buenos, que ellos (ya) conocían.
Satanás cachudo
Para los que me han entendido:

Satanás en la tierra lo que hace es crear sus propias reglas pero atribuirse esas reglas al supremo Creador, es decir a Jehová, para este propósito se inventa pecados inexistentes que básicamente consisten en no obedecer la idolatría en ninguna de sus diversas formas:
La espada que ellos utilizan en la calumnia, el soborno y el chantaje, para obligar a las personas a adorarlos a ellos, sus reglas corruptas, o a sus diferentes ídolos:

Su escudo son los falsos libros sagrados como La Biblia o El Corán, los cuales ellos han creado en base a la combinación de los genuinos textos de la religión de Abraham, de Moisés, y de los verdaderos profetas judíos,  con distorsiones disimuladas de los mismos, con medias verdades y mentiras esclavizantes, para darle credibilidad a sus mentiras:
La Espada de Satanás:
El caso de un hombre humilde, pero engañado por el catolicismo, la humildad de este hombre le hace pensar que la mayoría de las personas no se equivoca, por eso este hombre no indaga la Biblia porque cree que para esa función están los pastores y sacerdotes de la Biblia, este hombre es atormentado por falsos pecados: “yo no me persigné cuando pasé cerca a esa cruz”, “el domingo pasado no fui a misa”, “le he dado por el asterisco a mi enamorada ¿debería confesar eso al sacerdote? ¿Es pecado?”, “Me acosté con mi enamorada sin haberme casado por la iglesia, ¿He cometido un pecado? ¿He fornicado?”,  “Mi enamorada es muy hostil conmigo, pero en misa me han dicho que el odio se vence con amor, entonces no la voy a dejar porque ella cambiará con mas amor, porque todos somos hijos de Dios”, este hombre va a misa cada domingo y se culpa de cosas que el no ha hecho, el repite con todos: “Yo confieso que yo he pecado, de palabra, obra y pensamiento”, y repite con el resto: “Por mi culpa, por mi gran culpa”, lo que esta sucediendo aquí es que este humilde e ignorante hombre vive con temor y con sentimientos de culpa que no debería sentir el, porque el no ha hecho ninguna maldad, salvo una contra si mismo que es auto-inculparse y humillarse ante las imágenes y estatuas de los estafadores hipócritas, en todo caso este hombre no tiene la culpa, porque cuando alguien estafa al ignorante el culpable no es el ignorante sino el estafador!
https://bestiadn.com/2019/08/09/desde-peru-san-miguel-arcangel-ataca-a-satanas-y-su-mentira-propagada-en-mexico/
El Escudo de Satanás:
Yo cito un ejemplo de como el Escudo de Satanás ataca a los hombres humildes pero indignados de haber descubierto solo algunas de las mentiras (en una primera fase).
Lo que esta haciendo ese hombre justo es dirigir su ataque al escudo de Satanás: La Biblia, el esta diciendo sin haber leído toda la Biblia, el esta diciendo con justa intención, pero en un grave error, “La Biblia es la Palabra de Dios”,
Pero la Biblia NO es la palabra de Dios, porque tiene incorporada la justicia y la injusticia.
La justa ley de Jehová ordena pena de muerte para los asesinos,
pero en la Biblia dice: “ama a tu enemigo (los asesinos)”
Ellos lo han hecho parte de su Biblia la verdad, pero de ella dicen una mentira “Eso era antes de Cristo, Dios ha cambiado su concepto de justicia con Cristo”.

Como ven el escudo de Satanás son sus falsos libros sagrados, dicen una verdad irrefutable y luego dicen :”Esa verdad esta en mi libro sagrado, por lo tanto TODO EL CONTENIDO DEL LIBRO ES LA VERDAD”, y así funciona el ataque y la defensa de Satanás y sus mensajeros.
APOCALIPSIS 19 11

Isaías 57:12 Yo declararé tu justicia y tus hechos, que de nada te aprovecharán.
y lo haré con el uso de la lógica, algo en lo que yo he sido entrenado!!


La lógica eso es algo de lo que tu careces, bestia!!





Mateo 15:12 Entonces acercándose sus discípulos, le dijeron: ¿Sabes que los fariseos se ofendieron cuando oyeron esta palabra (la verdad)? 13 Pero respondiendo él, dijo: Toda planta que no plantó mi Padre celestial, será desarraigada. (Si no eres celeste, eres rosado) 14 Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo.
Evangelio de Tomás 56. Dijo Jesús: «Quien haya comprendido (lo que es) el mundo, ha dado con un cadáver. Y quien haya encontrado un cadáver, de él no es digno el mundo».
Daniel 12:10 Muchos serán purificados, emblanquecidos y refinados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos comprenderá, pero los entendidos comprenderán.
Génesis 3:6 Entonces Jehová dijo a Caín: ¿Por qué te has ensañado, y por qué ha decaído tu semblante? 7 Si bien hicieres, ¿no serás enaltecido? y si no hicieres bien, el pecado está a la puerta; con todo esto, a ti será su deseo, y tú te enseñorearás de él. 8 Y dijo Caín a su hermano Abel: Salgamos al campo. Y aconteció que estando ellos en el campo, Caín se levantó contra su hermano Abel, y lo mató. 9 Y Jehová dijo a Caín: ¿Dónde está Abel tu hermano? Y él respondió: No sé. ¿Soy yo acaso guarda de mi hermano? 10 Y él le dijo: ¿Qué has hecho? La voz de la sangre de tu hermano clama a mí desde la tierra. 11 Ahora, pues, maldito seas  de la tierra, que abrió su boca para recibir de tu mano la sangre de tu hermano.

(Daniel 12:10)).

Mateo 5:45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, el cual hace llover fuego y azufre sobre los malos.
Salmos 11:6 Sobre los malos hará llover calamidades; Fuego, azufre y viento abrasador será la porción del cáliz de ellos. Porque Jehová es justo, y ama la justicia; El hombre recto mirará su rostro.
Salmos 5:4 Porque tú no eres un Dios que se complace en la maldad; El malo no habitará junto a ti.
5 Los insensatos no estarán delante de tus ojos;
Aborreces a todos los que hacen iniquidad.
6 Destruirás a los que hablan mentira;
Al hombre sanguinario y engañador abominará Jehová.
7 Mas yo por la abundancia de tu misericordia entraré en tu casa;
Adoraré hacia tu santo templo en tu temor.
8 Guíame, Jehová, en tu justicia, a causa de mis enemigos;
Endereza delante de mí tu camino.
9 Porque en la boca de ellos no hay sinceridad;
Sus entrañas son maldad,
Sepulcro abierto es su garganta,
Con su lengua hablan lisonjas.
10 Castígalos, oh Dios;
Caigan por sus mismos consejos;
Por la multitud de sus transgresiones échalos fuera,
Porque se rebelaron contra ti.
11 Pero alégrense todos los que en ti confían;
Den voces de júbilo para siempre, porque tú los defiendes;
En ti se regocijen los que aman tu nombre.
12 Porque tú, oh Jehová, bendecirás al justo;
Como con un escudo lo rodearás de tu favor.
Mateo 5:43 »Ustedes han oído que se dijo: “Ama a tu prójimo y odia a tu enemigo”.
44 yo les digo es cierto: Amen a sus amigos y odien a sus enemigos, invoquen calamidades sobre aquellos que los persiguen, 45 para que sean hijos de vuestro Padre que está en el cielo, el cual es celoso y vengativo.
1 Corintios 6:17 Por lo cual, salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor,
Y no toquéis lo inmundo; Y yo os recibiré,
18 Y seré para vosotros por Padre,
Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.
Apocalipsis 18:4 Y oí otra voz del cielo que decía: Salid de ella, pueblo mío,
para que no participéis de sus pecados y para que no recibáis de sus plagas; 5
porque sus pecados se han amontonado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus iniquidades.
6 Pagadle tal como ella ha pagado, y devolved le doble según sus obras;
en la copa que ella ha preparado, preparad el doble para ella.
7 Cuanto ella se glorificó a sí misma y vivió sensualmente, así dadle tormento y duelo, porque dice en su corazón:
“YO estoy SENTADA como REINA, Y NO SOY VIUDA y nunca veré duelo.
Es el fin de la diosa Artemisa, es el fin de la indignamente auto proclamada “la reina del cielo”, es el fin de Athena (Atenea), es el fin de Zeus y de todos sus dioses del Olimpo, es el fin de los sacrificios de niños a estos dioses y a sus diferentes ídolos!
Los dioses rebeldes y todos sus ídolos van a desaparecerán de la tierra y de los cielos porque ellos serán enviados al infierno, al igual que sus descendientes: los calumniadores.

Isaías 49:26 Y a los que te despojaron haré comer sus propias carnes, y con su sangre serán embriagados como con vino; y conocerá todo hombre que yo Jehová soy Salvador tuyo y Redentor tuyo, el Fuerte de Jacob.

No hay comentarios:

Publicar un comentario