Páginas vistas en total

miércoles, 16 de octubre de 2019

Cristianismo avanzado – Triángulo 2: “La caída de Babilonia, la ciudad corrupta por la codicia de su idolatría.” – Cristianismo a nivel avanzado.



Cristianismo avanzado – Triángulo 2: “La caída de Babilonia, la ciudad corrupta por la codicia de su idolatría.” – Cristianismo a nivel avanzado.


Cristianismo a nivel avanzado – Triangulaciones – Triángulos – Triangulando – 2
Esta nueva fase se llama “triangulación” porque me dedicaré a triangular los textos que guardan una relación entre sí :
Ver triángulo [1] –
(1) – La parábola de la caída de la “nueva Babilonia”
Apocalipsis 18:2 Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.
3 Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella,
y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.
(2) La profecía de la historia que se repite:
Isaías 13:19 Y Babilonia, hermosura de reinos y ornamento de la grandeza de los caldeos, será como Sodoma y Gomorra, a las que trastornó Dios.
20 Nunca más será habitada, ni se morará en ella de generación en generación; ni levantará allí tienda el árabe, ni pastores tendrán allí majada;
21 sino que dormirán allí las fieras del desierto, y sus casas se llenarán de hurones; allí habitarán avestruces, y allí saltarán las cabras salvajes.
22 En sus palacios aullarán hienas, y chacales en sus casas de deleite; y cercano a llegar está su tiempo, y sus días no se alargarán.
(3)  – La naturaleza abominable de los dirigentes de la vieja Babilonia y la “nueva Babilonia”
Mateo 12:43 “Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, pasa por lugares áridos buscando descanso y no lo halla. 44 Entonces dice: ‘Volveré a mi casa de donde salí’; y cuando llega, la encuentra desocupada, barrida y arreglada. 45 Entonces va, y toma consigo otros siete espíritus más depravados que él, y entrando, moran allí; y el estado final de aquel hombre resulta peor que el primero. Así será también con esta generación perversa.”
SEGUNDA TRIANGULACIÓN CRISTIANISMO AVANZADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario